¿El mejor regalo de San Valentín para papás y mamás? ¡Sin duda!

¿Recuerdas la tarjeta de San Valentín que recibiste el año pasado, o las flores, o qué tal los chocolates, o ese muñeco de peluche? Ya imaginaba que no.

Es hora de intensificar tu jugada de San Valentín

El día que quieras celebrar a tu pareja, dale algo que sea realmente personal, realmente conmovedor, algo que realmente sea sobre él o ella: ¡un LIBRO PERSONALIZADO donde el bebé y mamá o papá son los héroes principales! ¿Ya mencionamos las lágrimas de felicidad? Oh sí, habrá lágrimas de felicidad.

Libros personalizados para mami o papi y sus pequeños.

Deja a papá sin palabras

Señoras, ¿quieren convertir a su hombre en un hombre emocionado? Haz que intente pasar la primera página de “Cuando Valentina sea grande – Edición papá” sin conmoverse. 10/1 la voz se quebrará, los ojos comenzarán a brillar, y luego esas lágrimas comenzarán a caer. ¿Has visto nuestros videos? Esos son verdaderos padres que hacen su rol de papás todo el día, todos los días, y este libro puede hacer llorar incluso a los más fuertes.

Deja a mamá sin aliento

Y, amigos, imaginen cómo se iluminará su rostro cuando abra “Cuando Mateo sea grande – Edición mamá” y se vea a sí misma y a su pequeño niño o niña en cada página, preguntándose qué serán cuando sean grandes. Chicos, esta es una forma segura de triunfar en este Día de San Valentín.

Así que en este Día de San Valentín, no dejes pasar la oportunidad. ¡Crea el regalo más personal, algo más dulce que el chocolate y que de verdad derretirá su corazón!