Los mejores regalos para niñas y niños

¿Son los libros infantiles personalizados Hurra Héroes el mejor regalo que puedes darle a una niña / un niño? ¡Creemos que sí! Claro que nunca podrías reemplazar un paseo por algún bosque cercano, saltar en charcos o divertirse infinitamente en buena compañía. Pero, ya que no podemos estar haciendo estas cosas maravillosas durante todo el día, y porque todos necesitamos un poquito de descanso de vez en cuando, creemos que un libro infantil personalizado es algo que cada niña o niño debería tener la suerte de poder disfrutar a la hora de acurrucarse en el sofá a pasar tiempo de calidad con mamá o papá.

Los libros Hurra Héroes hacen de las niñas y niños, las heroínas y héroes de las historias. El logro más valioso de nuestros libros es definitivamente la "personalización". Ya sabemos que a todos los niños y niñas les gusta imaginar y "hacer de cuenta"... y, ¿qué mejor para desatar la imaginación que verte a ti mismo/a como protagonista de la historia? Esta es una herramienta verdaderamente potente para ayudar a tu pequeño/a a aprender cosas nuevas y a reimaginar su mundo de cuentos de hadas. Las personitas más pequeñitas, que aún están conociendo los sonidos de las voces de mamá y papá; las personitas un poco más grandes, que ya empiezan a familiarizarse con esos garabatos que los adultos llamamos letras y palabras; y, también, aquellos un poco mayores, a quienes les gustaría compartir una historia muy especial con su maestro y compañeros – para todas estas personitas, no hay nada como verse como heroínas y héroes en uno de nuestros libros.

¿Cómo elegir el libro perfecto?

En Hurra Héroes, nuestras estanterías están llenas de una gran variedad de libros, y cada uno de ellos tiene algo especial y valioso para compartir con tu chiquitín o chiquitina y hacer su camino hacia la Tierra de los Grandes más bonito. En cada uno de nuestros libros, tú creas a la heroína o héroe. Simplemente tienes que elegir su género, nombre y apariencia, y escribir una dedicatoria personal que hará tu regalo aun más especial y único – todo esto sin coste adicional.

Si tienes alguna pregunta adicional relacionada con la elección del mejor regalo para tu hijo o hija, por favor contáctanos en cualquier momento a hola@hurraheroes.com.