Nuevo Libro para Papá y su Pequeño de Hurra Héroes 

“Mila, siempre serás mi pequeñita”, ¡el regalo perfecto para el Día del Padre!  


Prepara muchos pañuelos, ¡lo que viene te sorprenderá!

 Siempre nos ha encantado ver a los papás emocionados al leer nuestros libros. Y como a los papás nunca se les puede agradecer lo suficiente, ¡sabíamos que merecían OTRO LIBRO sobre ellos y sus hijos! También sabíamos que tenía que ser EXTRAESPECIAL, por eso creamos nuestro nuevo libro “Mila, siempre serás mi pequeñita”. ¡Es el regalo perfecto para el Día del Padre!

Este libro personalizado de Hurra Héroes está colmado de la alegría que se siente al ver a tu pequeño crecer frente a tus ojos. Pero, por supuesto, nunca crecen realmente, ¿verdad? Algunos momentos te harán reír, otros te harán llorar, y TODOS están aquí en la Edición Papá de “Dylan, siempre serás mi pequeñito”.
 

Una montaña rusa de emociones

En esta Edición Papá, personalizas a Papá y a su pequeña o pequeño y eliges 10 momentos para que formen tu libro. Montar en bicicleta, ir a la escuela, acampar, hablar sobre las cigüeñas y construir juntos una casa en el árbol son solo algunas de las historias entre las que puedes elegir.

Este libro promete ser una montaña rusa emocional. Al igual que la paternidad. 

Conoce a Bondee

Para Hurra Héroes, un libro nunca es solo un libro, ¡es una experiencia! Te presentamos a este oso amoroso, que saltará de las páginas del libro para compartir esos momentos de lectura y unión Papá-Hijo y se acurrucará con ellos mientras leen juntos.

Gran secreto: tu hijo puede disfrutar de la compañía de Bondee como un adorable y suave oso de peluche. 

 ¡Muy pronto Ediciones para Mamá y Familia! 

¡Y por supuesto, no nos hemos olvidado de Mamá! ¡La Edición Mamá ya está a punto de llegar también! ¡Al igual que la Edición Familia! ¡Estén atentos, porque lanzaremos estas 2 ediciones muy, muy pronto! Regístrate para recibir una notificación tan pronto como se lance el libro haciendo clic en el botón de abajo.

¡Gana un libro GRATIS o un 15% de descuento!

Acepto los Términos y Condiciones.