Nuestra historia personal(izada)

Cada cual es el héroe o la heroína de su propia historia. Literalmente. En Hurra Héroes cada persona es el héroe o la heroína de su propia historia. Nuestros libros personalizados con tu hija o hijo como protagonista de la historia, entusiasmará por igual a madres, padres, niñas y niños, y hará viajar su imaginación a tierras mágicas.

Somos un equipo fresco y joven, de personas que creemos en los cuentos de hadas. ¡Y queremos ponerte en ellos!

... y es por esto que lo hacemos

Lo hacemos por las niñas y los niños. No nos queremos poner demasiado cursis, pero es tan simple como eso. Lo hacemos por ellos. Por sus sonrisas, sus curiosas cabecitas - lo hacemos porque no hay nada más importante que darles un lugar en el que puedan brillar. Esto les permite ser especiales e irrepetibles - los libros tienen el poder de hacer eso. Bueno, al menos nuestros libros lo tienen.

¿Y qué es exactamente lo que los hace tan especiales? Para empezar, son personalizados, únicos, poéticos, están llenos de vida y de mágicas aventuras. Y cada uno de nuestros libros tiene vida propia. Tiene su propia voz y personalidad, al igual que su protagonista.

Niños y niñas son los verdaderos héroes y heroínas de nuestros libros y es por eso que hacemos lo que hacemos todos los días. A veces hay batallas, pero, tal como dicen nuestras historias: si lo intentas y lo intentas y crees, al final vencerás al dragón, realizarás tu destino y harás tus sueños se hagan realidad.

¡Nuestros libros infantiles personalizados son el mejor regalo del mundo!