Libros personalizados para niñas y niños Hurra Héroes

Personalización es la palabra de moda por aquí. En cada libro de nuestro repertorio es posible personalizar al héroe o heroína de la historia: el niño o niña a la que quieres regalarle el libro. Los primeros pasos son elegir el género de tu héroe, darle un nombre y diseñar su apariencia general: elegir el color del cabello y el estilo, el color de ojos, el tono de piel, incluso es posible añadir pecas o lentes. Hay tantas posibilidades como niños y niñas hay en el mundo entero.

Hemos llevado el concepto de personalización a un nivel completamente nuevo. Sí. Puedes elegir todo lo que defina a la heroína o héroe de la historia, y en un par de nuestros libros puede incluso definir a otros personajes como la mamá, el papá y - muy pronto - incluso a un hermanito o hermanita. Mira nuestros éxitos en ventas "Cuando Santiago sea grande" en los que es posible elegir entre 10 o 15 historias en forma de poemas de una rica selección de 27 en total. Entonces, ¿qué será tu pequeño cuando crezca? ¿Será bombero? ¿O poeta? Quizá sea un astronauta o un profesor. ¿Hemos mencionado que también puede ser piloto de carreras? ¡Hay tantas opciones estupendas!

Regalar, especialmente a una niña o un niño, es algo muy personal y especial. Por esta razón, hemos hecho posible incluir una sincera dedicatoria que se escribirá en la primera página del libro, donde permanecerá para siempre. Y si vamos al caso, también en el corazón del niño o la niña. Para aquellos que no son tan buenos en poesía, tenemos un par de sugerencias durante el proceso de personalización de nuestros libros. Por eso no hay que preocuparse. No sólo es gratuito, también es fácil de hacer. ¡Hurra Héroes están aquí para ayudar!

Tenemos un par de joyas en nuestros estantes sólo para ti. Estamos seguros de que encontrarás algo en nuestro repertorio que te resultará muy atractivo. ¿Necesitas un poco de apoyo para que tu pequeño renuncie al chupete sin hacer un gran escándalo? ¿Es tu Sophie una verdadera aventurera a la que le encanta buscar tesoros? ¿Tu Santiago sueña despierto sobre lo que será cuando sea grande? ¿O simplemente estás buscando un regalo perfecto que te haga quedar genial? Como hemos dicho. Tenemos algo para cada uno. Y es personalizado. ¿Asombroso, verdad?

Nuestros libros harán crecer los corazones de los más ariscos. Y para aquellos que afirman NUNCA derramar una lágrima... Sólo diremos una cosa: "Nunca diga nunca".

Que tu hija sea la heroína del cuento

Nuestro proceso de personalización es muy fácil. Pero déjanos guiarte para que nos entiendas como un libro abierto. Recuerda que no hay dos libros iguales: una versión es para Santiago, otra para Marcos, y el libro de Laura no se parece en nada al de Julia. Pero como escritor, editor y creador de tu propio libro personalizado, tienes que tener mucho cuidado para que Mia no se convierta en Tia o Ramón no se convierta en Ratón. "Double check" es un mantra en Hurra Héroes.

Elige tu libro favorito
Navega y mira qué libros de Hurra Héroes están disponibles en nuestra biblioteca para nuestros clientes de EE.UU. Pasea entre nuestros estantes y encuentra el libro apropiado para la edad e intereses de tu hija o hijo. Cada libro trata un tema diferente y ofrece a tu pequeño héroe magníficas lecciones de vida.
Establecer el género, el nombre y la apariencia de la heroína
Cuando creas el libro para tu hijo, decide el nombre, el género y la apariencia del héroe. El niño aparece como el héroe con su nombre y apariencia en todo el libro.
Escribe una dedicatoria personal a tu hijo
Cada libro infantil de Hurra Héroes será siempre uno de los recuerdos más hermosos de aquellos años de la inocente infancia, y con esto en mente hemos dejado la primera página para que escribas una dedicatoria especial para tu hija o hijo.
Envuélvelo
Para todos aquellos a los que les gusta regalar, tenemos una gran idea. Bueno, en realidad, es una solución. Puedes regalar nuestro libro en una de nuestras hermosas cajas de regalo. ¡Pero espera! Hay más en estas cajas de lo que se ve a simple vista. Lejos de ser solo algo agradable a la vista son, en realidad, juegos de mesa. Lo sabemos. Somos increíbles. Lee más sobre nuestras cajas de regalo que son juegos de mesa aquí.
Realizar el pedido
Elige el método de pago más adecuado y decide si deseas que nuestros conejitos de reparto salten rápido, muy rápido o a velocidad turbo. Y no te preocupes, tus datos personales se guardan bajo siete llaves, custodiados por nuestro propio dragón que escupe fuego.
Espera el paquete directamente desde Hurra Land
Cada libro de Hurra Héroes se fabrica e imprime una sola vez. Nuestras abejitas necesitan 14 días como máximo para preparar y entregar tu pedido. Si eliges la entrega turbo, llenaremos de combustible a nuestros conejitos con su helado favorito y entregaremos tu libro en un plazo de 5 días.

¿Cómo es posible que cada libro sea único?

Hemos hecho lo posible para que pedir los libros de Hurra Héroes no sólo sea muy sencillo, sino también muy divertido. Realmente es una experiencia que disfrutarás. Cada libro es único y tú eres el que lo hace posible. Tú eres el artista detrás de la personalización. Nosotros sólo proporcionamos las herramientas. Imagina un bolígrafo que se convierte en una varita mágica... ¡Eso!

Elige el género del niño / la niña
Crea el mejor regalo para una niña o un niño
Escribe el nombre del niño / la niña
Eres tú quien le pone el nombre a la heroína del libro.
Elige el color de pelo y el peinado
Negro, castaño, pelirrojo o rubio. Corto, largo, rizado, con trenzas...
Elige el color de los ojos
Elige entre azul, marrón o verde.
Añade lentes o pecas
¿Tu pequeño tiene lentes o pecas? ¿O las dos cosas? ¡Qué bonito!
Escribe una dedicatoria personal
También puedes escribir en el libro tu propia dedicatoria personal.

¡Ahora mira cómo se hacen los libros de Hurra Héroes!