Preguntas frecuentes

¡Hola!

¡Oh, no! ¿Algo salió mal mientras intentabas pedir uno de nuestros libros Hurra Héroes? ¿O tal vez no sabes cómo elegir el libro más adecuado para tu hijo/a? Recuerda que estamos aquí para ayudarte y te asistiremos con mucha ilusión en lo que puedas necesitar.

Aquí estamos para atenderte en nuestra dirección de e-mail:

hola@hurraheroes.com

Si no tienes ganas de enviarnos un email, por favor clica en la categoría de abajo que más te interese. Estamos seguros de que vas a encontrar lo que estás buscando.

¿Cómo podemos ayudarte?

Las 7 preguntas más frecuentes

¿Qué es un libro personalizado?
Los libros de Hurra Héroes ofrecen un altísimo grado de personalización. Por supuesto tú escribes el nombre del niño / de la niña, eliges el género y la apariencia general con el peinado y el color de cabello, el color de ojos y el tono de piel. Si su pequeño/a mira el mundo a través de gafas, también puedes elegirlas. Y si tiene pecas en la nariz, también puedes incluirlas. Pero hay más. El apellido de tu hijo también aparece una vez en el libro y algunos libros ofrecen la posibilidad de elegir diferentes historias. Y nuestro best seller incluso permite definir las características de la madre. No es de extrañar que sea un éxito de ventas. Algunos de nuestros libros ofrecen más de 5 millones de combinaciones, así que puedes estar seguro que el tuyo será tan único como tu hijo. Y no queremos revelar spoilers, pero tenemos preparados algunos libros nuevos que le harán muy feliz. Síguenos en Facebook donde te mantendremos informado.
¿Para qué edades están destinados los libros infantiles de Hurra Héroes?
El cielo es el límite cuando la imaginación está en juego, así que no hay límite de edad cuando se trata de disfrutar los libros de Hurra Héroes. Puede ser cierto que los niños hasta los 12 años serán los más emocionados y cautivados por nuestros libros, pero debemos admitir que varias mamás han necesitado un pañuelo o dos mientras leían nuestros libros. Las historias de nuestros libros infantiles personalizados son tan diferentes que no existen recetas ni reglas. Pero sabemos una cosa: siempre se divertirán leyéndolos.
¿Todos los libros tienen tapa dura?
¡Sí! Todos los libros de Hurra Héroes tienen tapa dura y están impresos en papel grueso, además de tener una encuadernación fuerte para que puedan resistir la emoción y la curiosidad de las manos indagadoras de los niños. Nuestro deseo es que cada uno de nuestros exclusivos libros permanezca en la estantería de tu hijo en buenas condiciones durante muchos años.
¿Puedo pedir una caja de regalo junto con el libro?
Cada libro puede llegar a tu casa en una caja de regalo muy especial que sirve como juego de mesa educativo y divertido para toda la familia. Puedes añadir la caja de regalo al carrito después de personalizar al héroe o la heroína durante el proceso de pedido.
¿Cobran extra por nombres largos?
¡De ninguna manera! Todos los libros permiten incluir cualquier nombre. Esa es nuestra esencia. No sería justo que pagues más por tu libro solo porque tu hijo tiene un nombre más largo o, peor aún, que no pudiera conseguir uno de nuestros libros. El nombre más corto de uno de nuestros héroes tenía sólo 2 letras (un niño llamado An), y el más largo consistía en 19 (Aleksandra Elizabeta). Entonces, ¡adelante!
¿Puedo añadir también una dedicatoria personal?
¡Por supuesto! Puedes añadir una dedicatoria personal a cada libro sin costo adicional. Hemos preparado algunas inspiraciones de Hurra para las dedicatorias (puedes encontrarlas debajo del recuadro en el que escribes la dedicatoria). O puedes pensar en algo completamente único usando tu imaginación y creatividad y luego escribir tu nombre debajo. Si decides utilizar una de nuestras sugerencias, no olvides personalizarla: cambia el nombre del niño, comprueba si todos los pronombres son correctos y, por supuesto, fírmala con tu nombre. Como los libros vienen en diferentes tamaños, el espacio disponible para las dedicatorias personales también varía. Por esta razón, también hay un contador encima de cada recuadro que te indica cuántos caracteres te quedan.
¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?
Después de completar la orden y pagar con éxito, esperarás unos 21 días hábiles como máximo para recibir nuestro libro. Tienes cuatro diferentes opciones de entrega para elegir. Con la opción rápida tu libro tarda hasta 21 días hábiles en llegar a la dirección de entrega por tan solo $2.99. ¡Qué felicidad! Con la entrega muy rápida, el libro llegará en 12 días hábiles o menos. Con la opción de entrega súper rápida el libro se entregará en un plazo de 6 días laborables. Con la entrega mega rápida de lujo, tu libro llegará en un plazo de 5 días laborables. Por favor, recuerda que los libros pueden demorar más en llegar a Alaska y Hawái.