Libro personalizado

Luna, siempre serás mi pequeñita

25% de descuento

¡El mejor regalo para papá! La Edición Papá de "Luna, siempre serás mi pequeñita" captura la eterna infancia de esta pequeña mientras crece frente a los ojos amorosos de su padre. En este libro personalizado, papá imagina los momentos cotidianos que se convertirán también en recuerdos mientras crece el vínculo papá-hija. Desde montar en bicicleta o ir de acampada, hasta dar las buenas noches o cocinar juntos, este recuerdo promete ser una montaña rusa de emociones. Tal como lo es la paternidad.

Edades:
0 - 99 años
No. de páginas:
28 páginas
Encuadernado:
Tapa dura
Formato:
A4 horizontal
Precio:
$49.00 $36.75

Crea tu libro ahora

¡Más de 2 millónes de libros vendidos!
¡Nuestros libros para niñas, niños y sus familias ya se han personalizado más de 2 millónes de veces! Algunos lectores ríen, otros lloran lágrimas de felicidad... ¡Crea el tuyo ahora y que comiencen las emociones!
La perfección personalizada
Desde trencitas a coletas, con o sin flequillo... Apenas afeitado o con una gran barba, pelo corto o dreadlocks... Nuestros libros son los más personalizados que existen, ¡y consiguen reacciones increíbles!
Edición Papá
¡EL LIBRO para el tiempo juntos de papá y su peque! Perfecto para el Día del Padre ¡y para cualquier ocasión! La voz de papá narra los momentos cotidianos que comparte con su hija/o y los recuerdos que crean juntos.

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!