Imprimibles personalizados gratuitos de Hurra Héroes

¡Nos encanta regalar! Y nuestros regalos más que lindos son preciosos y perfectos para muchas situaciones y épocas diferentes del año! Es por eso que hemos lanzado SIETE diferentes libros para colorear personalizados e imprimibles. Y lo mejor: ¡son GRATIS!


¡Todas las estaciones para colorear!

Crea una sorpresa mágica para tu pequeño héroe o heroína. ¡Un libro para colorear personalizado en el que se embarcan en diferentes aventuras! Cada ilustración también lleva un mensaje especial en forma de poema. Crea un libro para colorear personalizado hoy y ¡que comiencen las aventuras!


Libro para colorear de hermanos y hermanas personalizado

¡Dos heroínas o héroes, el doble de diversión, el doble de aventuras! ¡En este libro para colorear, tu dúo dinámico se embarca en una aventura inolvidable, como en el libro “Las aventuras de Felipe y Sofía”! ¡Encuentra inspiración en el libro, luego toma unos lápices de colores y deja que comience la diversión!


¡Calendario personalizado para colorear para tu pequeño héroe!

¡Año nuevo, nuevas resoluciones, nuevas aventuras! ¡Únete a nosotros en una aventura de 366 días y no te olvides de los lápices para colorear! Dudamos que este calendario te dure todo el año, por lo que tenemos una solución simple: ¡puedes descargarlo todas las veces que lo necesites! ¡A colorear!


Tarjetas GRATIS inspiradas en papá

Hoy en día, los padres están muy ocupados y en todo a la vez. ¡Este Día del Padre, tómate un tiempo y muéstrale cuánto lo amas con estas tarjetas inspiradas en Papá! Si aún no has conseguido el regalo perfecto para el Día del Padre, ¡mira nuestros libros personalizados para papás!


¡Tarjetas inspiradas en mamá GRATIS!

¡Y no nos olvidemos del DÍA DE LA MADRE! Las mamás son simplemente las mejores, y si bien deberíamos celebrarlas durante todo el año, hagamos de este día una increíble celebración con imprimibles inspirados en ellas. ¡Son más lindos de lo que te imaginas, y son muuucho mejor que las tarjetas que encuentras en el supermercado!


¡Nuestros libros para colorear se apoderaron del mundo!

¡No solo libros, sino también libros para colorear! ¡Solo la semana pasada, llevamos una sonrisa a más de 2 millones de niños en todo el mundo con nuestros libros personalizados GRATIS!


¡Prepara los lápices y comienza a colorear!

Con tantas opciones, estamos seguros de que encontrarás al menos un libro para colorear o una tarjeta imprimible que te sea útil, ¡en cualquier época del año u ocasión especial! ¡Descárgalos, imprímelos y deja que salga el Picasso, Pollock o Matisse interior de tu pequeño!


Echa un vistazo al mundo de los libros personalizados de Hurra Héroes

¡Hurra Héroes ofrece libros personalizados para niños y libros para colorear en los que los héroes principales son nada más y nada menos que tus hijos! Tú mismo diseñas el libro y eliges el género, el nombre y el aspecto general de tu héroe. ¡Puedes elegir el peinado y el color del cabello, el color de los ojos e incluso agregar pecas o gafas! ¡Personalizado a la perfección!