Tus favoritos

José Carlos, 10 razones por las que te amo

El amor es personal, por lo que el mejor regalo para decir "te amo" solo puede ser un libro personalizado. Este libro de amor para parejas totalmente personalizable es el regalo perfecto para el Día de San Valentín o cualquier ocasión en la que desees celebrar el amor. Personalízate a ti misma y a tu pareja, marido o novio y honra esa relación tan única contándole qué es lo que hace que él sea tan especial para ti. Entonces, ¿cuáles son tus 10 razones para amar?

...ver más
$43.99 Crear aquí

Diego, siempre serás mi pequeñito

¡El mejor regalo para el Día del Padre!

¡El mejor regalo para papá! La Edición Papá de "Diego, siempre serás mi pequeñito" captura la eterna infancia de este pequeño mientras crece frente a los ojos amorosos de su padre. En este libro personalizado, papá imagina los momentos cotidianos que se convertirán también en recuerdos mientras crece el vínculo papá-hijo. Desde montar en bicicleta o ir de acampada, hasta dar las buenas noches o cocinar juntos, este recuerdo promete ser una montaña rusa de emociones. Tal como lo es la paternidad.

...ver más
$43.99 Crear aquí

Te quiero, mamá

Un precioso libro para decir «Gracias, mamá». Este libro personalizado para mamá le cuenta de una forma encantadora por qué ella es tu gran heroína. El libro está narrado por ti y ella es la estrella, ¡un emocionante recuerdo que se queda para siempre! Un regalo único para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, porque quieres celebrarla. Preciosas ilustraciones, hermosas y sentidas palabras, «Te quiero, mamá» le regala todo el reconocimiento y la emoción que tu mamá se merece.

...ver más
$43.99 Crear aquí

Una amistad que deja huella - Nahia & Tigre

¡Crea el mejor libro personalizado para tu gat@! Este primer libro que hemos creado para mascotas celebra ese amor incondicional entre tú y tu felin@. Está narrado con elocuencia y simpatía desde el punto de vista de tu mascota, ¡te encantarán las geniales aventuras que tiene preparadas para ti! Divertido para todas las edades, este libro atesora momentos inolvidables de ese vínculo tan único que compartes con tu gran amig@ de cuatro patas.

...ver más
$43.99 Crear aquí

Liliana, 10 razones por las que te amo

El amor es personal, por lo que el mejor regalo para decir "te amo" solo puede ser un libro personalizado. Este libro de amor para parejas totalmente personalizable es el regalo perfecto para el Día de San Valentín o cualquier ocasión en la que desees celebrar el amor. Personalízate a ti mismo y a tu pareja, esposa o novia y honra esa relación tan única contándole qué es lo que hace que ella sea tan especial para ti. Entonces, ¿cuáles son tus 10 razones para amar?

...ver más
$43.99 Crear aquí

Emma, siempre serás mi pequeñita

¡Emociona a mamá con este regalazo! Las palabras no pueden describir el vínculo entre una madre y su hija, ¡pero este libro personalizado se acerca mucho! La Edición Mamá de «Emma, siempre serás mi pequeñita» nos habla de esos momentos cotidianos en los que el amor de mamá por su hija de repente tiene un brillo aun más especial. Capturando recuerdos mientras la ve crecer, este libro demuestra que no importa qué tan rápido pase el tiempo, para mamá ella siempre será su pequeñita. Desde ir a la escuela hasta chapotear en la piscina, este increíble libro personalizado lo tiene todo. Al igual que las mamás.

...ver más
$43.99 Crear aquí

Timoteo se va a la cama

¡El mejor libro para practicar las rutinas nocturnas!

Finalmente, un libro personalizado para los más pequeñitos, desde bebés hasta niños y niñas en edad preescolar, que les ayuda a incorporar y perfeccionar sus rutinas a la hora de ir a dormir. En este libro sobre el final del día en la granja, tu pequeño/a forma un genial equipo con simpáticos animales de granja para aprender a hacerlo todo de buen humor, desde cepillarse los dientes hasta cantar una canción de cuna. Preciosas rimas e ilustraciones divertidas con temas de granja, todas totalmente personalizadas, hacen de este libro una imprescindible lectura de buenas noches.

...ver más
$34.99 Crear aquí

Jonathan, Diana, Papi siempre l@s querrá

¡El mejor regalo para el Día del Padre!

¡Tú lo amas a él y él l@s ama a ell@s! Este libro te va a encantar porque, además de ser de excelente calidad, ¡está lleno de increíbles ilustraciones de tus personas favoritas! Es el regalo perfecto para papá, ya sea de parte tuya o de l@s niñ@s. Este libro celebra la relación y las aventuras de dos herman@s que crecen junt@s y con papá siempre cerca. Es un regalo inolvidable para papá y sus dos hij@s, que captura en sus páginas recuerdos y emociones que se quedarán por siempre.

...ver más
$43.99 Crear aquí

Brian ya está aquí

El mejor regalo para bebés recién nacidos

Celebra el nacimiento de un bebé creando su primer libro personalizado. Este libro es perfecto tanto para los bebés recién nacidos como para sus padres. Para empezar, está adorablemente personalizado e incluye una página para el peso, la altura, el color de ojos y el cumpleaños del bebé. También hay imágenes en blanco y negro incluidas a lo largo de la historia, cuyo mensaje afirma: no importa quién seas, siempre serás querido/a. ¡No hay mejor libro para la primera etapa del bebé!

...ver más
$34.99 Crear aquí