Libro personalizado

Te quiero, mamá

Un precioso libro para decir «Gracias, mamá». Este libro personalizado para mamá le cuenta de una forma encantadora por qué ella es tu gran heroína. El libro está narrado por ti y ella es la estrella, ¡un emocionante recuerdo que se queda para siempre! Un regalo único para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, porque quieres celebrarla. Preciosas ilustraciones, hermosas y sentidas palabras, «Te quiero, mamá» le regala todo el reconocimiento y la emoción que tu mamá se merece.

Precio a partir de:
$43.99

Crea tu libro ahora

Más de 2,5 millones de libros vendidos
¡Nuestros libros ya han sido personalizados por más de 2 millones y medio de personas! Algunos lectores ríen, muchos otros lloran de felicidad... ¡Crea el tuyo hoy mismo y que comiencen las emociones!
Producto de alta calidad
Realizado por artistas dedicados e impreso con materiales de la mejor calidad. Cariño y cuidado puestos en cada detalle. ¡Las fotos y las reseñas de nuestros clientes lo demuestran!
El mejor regalo para mamá
¡Tu mamá y tú como las estrellas de este libro! ¡Qué maravillosos personajes! El mensaje amoroso se siente en cada página y lo convierte en un recuerdo que ella atesorará por siempre.

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!