Libros para niños

Las aventuras de Camila, Luis & Ana

¿Quién dice que dos son compañía y tres son multitud? ¡Multitud no es la palabra! La palabra es... ¡aventura! ¡La grandísima aventura de tener tres hijos! Así que, especialmente para ustedes, los heroicos padres de tres, ya está disponible nuestro nuevo libro personalizado para tres hermanos. ¡Sí, nuestro libro personalizado más vendido ya está disponible para TRES hermanos! ¡Personaliza cualquier combinación de hermanos y hermanas, elige 15 aventuras y disfruta de cada página con el triple de diversión! Con mamá o papá como narradores, este libro infantil personalizado es la compañía perfecta para la hora de dormir y el recuerdo más lindo para los tres hermanos más increíbles que conoces.

...ver más
$44.00 ¡Léeme!

Víctor, siempre serás nuestro pequeñito

El mejor regalo para la familia

¡Nuestro pequeñito está creciendo tan rápido! Sin embargo, él será siempre nuestro pequeñito. El vínculo compartido por una familia siempre está ahí, y "Víctor, siempre serás nuestro pequeñito" trata de los pequeños momentos que lo hacen tan fuerte. Este libro personalizado es el primero en incluir un niño y AMBOS padres, con TODAS las combinaciones posibles. Desde montar en bicicleta hasta decir buenas noches, los recuerdos familiares que creamos juntos nunca se desvanecen, y este libro te ayuda a atesorarlos para siempre.

...ver más
$44.00 $39.00 ¡Léeme!

Cuando Alexander Sea Grande - Edición Papá

¡NUEVO libro para Papá y su peque!

"No podemos leer más allá de la primera página ... ¡a los dos se nos ponen los ojos llorosos! ¡Le encanta su libro!" es solo uno de los comentarios que recibimos para uno de nuestros libros más vendidos para padres. Con la imagen personalizada de papá y su pequeño en la portada y en cada página, ¡este es definitivamente el mejor regalo para papá y su pequeñito en cualquier ocasión! ¡Incluso puedes personalizar la forma en que el niño llama a su papá! En esta nueva edición de nuestro libro personalizado "Cuando sea grande", que ya es una éxito de ventas, papá sueña con todas las grandes cosas que su pequeño podría ser en el futuro. Inspirador para los niños, emotivo para los padres: ¡es un verdadero ganador!

...ver más
$44.00 $41.00 ¡Léeme!

Hugo, siempre serás mi pequeñito

¡Edición Mamá!

Las palabras no pueden describir el vínculo entre una madre y su hijo, ¡pero este libro personalizado se acerca mucho! La Edición Mamá de «Hugo, siempre serás mi pequeñito» nos habla de esos momentos cotidianos en los que el amor de mamá por su hijo de repente tiene un brillo aun más especial. Capturando recuerdos mientras lo ve crecer, este libro demuestra que no importa qué tan rápido pase el tiempo, para mamá él siempre será su pequeñito. Desde ir a la escuela hasta chapotear en la piscina, este increíble libro personalizado lo tiene todo. Al igual que las mamás.

...ver más
$44.00 ¡Léeme!

Diego, siempre serás mi pequeñito

¡Estás creciendo tan rápido! Sin embargo, de alguna manera, siempre serás mi pequeñito. La Edición Papá de "Diego, siempre serás mi pequeñito" captura la eterna infancia de este pequeño mientras crece frente a los ojos amorosos de su padre. En este libro personalizado, papá imagina los momentos cotidianos que se convertirán también en recuerdos mientras crece el vínculo papá-hijo. Desde montar en bicicleta o ir de acampada, hasta dar las buenas noches o cocinar juntos, este recuerdo promete ser una montaña rusa de emociones. Tal como lo es la paternidad.

...ver más
$44.00 ¡Léeme!

Las aventuras de Marco & Silvio

Edición Gemelos y Mellizos

¡Edición Gemelos y Mellizos! ¡Dos estrellitas que se embarcan juntas en divertidas aventuras en forma de poemas! Poemas leídos por mamá. Poemas leídos por papá. ¡Poemas sobre gemelas idénticas, mellizos de lo más diferentes y cualquier otra combinación que se te ocurra! Tener un gemelo significa tener un compañero, un compañero de vida y de aventuras... y esta edición especial de "Las aventuras de Silvio & Marco" pone a tu dúo dinámico en un mundo de ritmo y rima. Ya sea navegando en barquitos de papel, ayudando a otros, teniendo sueños increíbles o cualquiera de las aventuras que elijas, serán rimas para la hora de dormir, rimas para los ratos de descanso, rimas para el momento de los mimos, ¡rimas para toda la vida!

...ver más
$44.00 ¡Léeme!

Las aventuras de Clementina & Pablo

¡Un entrañable libro en el que dos hermanos se embarcan en aventuras en forma de poemas! Poemas leídos por mamá. Poemas leídos por papá. ¡Poemas sobre hermanas mayores y hermanos menores o cualquier otra combinación que se te ocurra! Tener un hermano significa tener un amigo, un cómplice y un compañero de aventuras para toda la vida. Esta edición especial de "Las aventuras de Clementina & Pablo" te lleva junto a tu dúo dinámico a un maravilloso mundo de dulzura y divertidas rimas. Ya sea horneando galletas, trepando árboles o saltando charcos, cualquiera de las aventuras que elijas, será la mejor compañía para la hora de ir a dormir, la hora de acurrucarse en el sofá para pasar un lindo rato juntos... ¡o para convertir cualquier momento del día en un momento mágico!

...ver más
$44.00 ¡Léeme!

Cuando Martín Sea Grande - Edición Mamá

"Cuando Martín Sea Grande - Edición Mamá" es muy especial, porque tú, mamá, eres especial. Especial para nosotros, claro, pero aún más para ese pequeñito con el que compartes tu vida todos los días. Este libro está dedicado especialmente a celebrar la relación entre los dos: mamá e hijo. ¿Qué será Martín cuando sea grande? ¿Tal vez estrella de rock? ¿Chef? ¿Policía? ¡O puede que incluso astronauta! Elige tus 10 historias favoritas, la apariencia de los protagonistas e incluye una dedicatoria personal. ¡Este libro quedará para siempre como un favorito de la familia!

...ver más
$44.00 ¡Léeme!

Cuando Mateo Sea Grande - Edición Papá

"Mi marido lloró con este libro... ¡y ni siquiera había llorado el día de nuestra boda!" es tan solo uno de tantos comentarios que recibimos. Cualquiera puede ser padre, pero se necesita un hombre de verdad para ser Papá. "Cuando Mateo Sea Grande - Edición Papá" es muy especial, porque tú, papá, eres especial. Especial para nosotros, claro, pero aún más para ese pequeñito con el que compartes tu vida todos los días. Este libro está dedicado especialmente a celebrar la relación entre los dos: papá e hijo. ¿Qué será Mateo cuando sea grande? ¿Tal vez estrella de rock? ¿Chef? ¿Policía? ¡O puede que incluso astronauta! Elige tus 10 historias favoritas, la apariencia de los protagonistas e incluye una dedicatoria personal. ¡Este libro quedará para siempre como un favorito de la familia!

...ver más
$44.00 ¡Léeme!