Preguntas frecuentes

¡Hola!

¡Oh, no! ¿Algo salió mal mientras intentabas pedir uno de nuestros libros Hurra Héroes? ¿O tal vez no sabes cómo elegir el libro más adecuado para tu hijo/a? Recuerda que estamos aquí para ayudarte y te asistiremos con mucha ilusión en lo que puedas necesitar.

Aquí estamos para atenderte en nuestra dirección de e-mail:

hola@hurraheroes.com

Si no tienes ganas de enviarnos un email, por favor clica en la categoría de abajo que más te interese. Estamos seguros de que vas a encontrar lo que estás buscando.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ayuda con la personalización de tu héroe o heroína

¿Cuáles son las cosas que puedo personalizar?
Los libros de Hurra Heroes ofrecen una personalización suprema. Por supuesto, escribes el nombre del niño o la niña, eliges el género y la apariencia general con gran variedad de peinados y colores de cabello, color de ojos y tono de piel. Si tu pequeño/a mira el mundo a través de lentes, incluso puede elegirlos. Y si tiene pecas en la nariz, también puedes incluirlas. Pero hay más. El apellido de tu hijo/a también aparece una vez en el libro y algunos libros ofrecen la posibilidad de elegir diferentes historias. Nuestro best-seller incluso permite definir las características de la madre o el padre. No es de extrañar que sea un best-seller. Algunos de nuestros libros ofrecen más de 5 millones de combinaciones, por lo que puedes estar seguro de que el tuyo será tan único como tu hijo/a. Y no queremos revelar spoilers, pero tenemos nuevos libros llegando que harán muy feliz a toda la familia. Síguenos en Facebook donde podrás enterarte de lo último.
¡Ningún nombre es demasiado largo! Pero si tu pequeño héroe / pequeña heroína tiene un nombre extremadamente largo (más de 19 letras), escríbenos a hola@hurraheroes.com y nuestros miembros más ancianos de la tribu Hurra Héroes se reunirán y discutirán este tema. Una vez que lleguen a una decisión, obedeceremos sus instrucciones e intentaremos ajustar el libro de tal manera que nuestro nuevo héroe o heroína ingrese a nuestra tierra con su nombre completo. Y, por supuesto, puedes usar 2 o 3 nombres si tu pequeño/a los tiene.
¿Cobran extra por los nombres largos?
¡Claro que no! Todos los libros permiten incluir cualquier nombre. Esas son nuestras reglas. No sería justo que pagues más por tu libro solo porque tu hijo/a tiene un nombre más largo o, lo que es peor, que no pudieras obtener uno de nuestros libros. El nombre más corto de uno de nuestros héroes tenía solo 2 letras (un niño llamado An), y el más largo consistía en 19 (Aleksandra Elizabeta). ¡Así que, adelante!
¿Puedo usar el apodo de mi hijo/a en lugar de su nombre?
Tus deseos son ordenes. Depende de ti decidir si usarás el apodo o el nombre de pila de tu hijo/a. Podrías usar su primer nombre en la dedicatoria y el apodo en el libro; la elección es tuya. Asegúrate de escribir el nombre que deseas que se muestre en la portada y en todo el libro en el cuadro de personalización al comienzo del proceso de personalización (ingresa el nombre del niño / nombre de la niña). El nombre que pongas en el cuadro de personalización aparecerá en la portada y en todo el libro.
¿Cómo encargo un libro con dos héroes personalizados?
Es tan fácil como 1, 2, 3. Ve a https://hoorayheroes.com/double-adventures donde puedes definir al hermano o hermana mayor y al / a la menor, agregar un narrador y elegir 15 de tus historias favoritas. Ah, y no te olvides de una sincera dedicatoria: elige una de las que ya hemos preparado para ti o escribe una personal. ¡Ya ves, es pan comido, como te dijimos!
¿Puedo agregar también una dedicatoria personal?
¡Claro que sí! Puedes agregar una dedicatoria personal a cada libro sin costo adicional. Hemos preparado algunas inspiraciones de Hurra para las dedicatorias (puedes encontrarlas debajo del cuadro de texto donde escribes tu dedicatoria), pero puedes usar tu imaginación y creatividad y pensar en algo completamente único y luego firmarlo. Si decides utilizar una de nuestras sugerencias, no te olvides de personalizarla: cambia el nombre del niño, verifica si todos los pronombres son correctos y, por supuesto, fírmalo con tu nombre. Dado que los libros vienen en diferentes tamaños, el espacio disponible para las dedicatorias personales también varía. Por esta razón, también hay un contador encima de cada cuadro de texto que te indica cuántos caracteres te quedan.