Preguntas frecuentes

¡Hola!

¡Oh, no! ¿Algo salió mal mientras intentabas pedir uno de nuestros libros Hurra Héroes? ¿O tal vez no sabes cómo elegir el libro más adecuado para tu hijo/a? Recuerda que estamos aquí para ayudarte y te asistiremos con mucha ilusión en lo que puedas necesitar.

Aquí estamos para atenderte en nuestra dirección de e-mail:

hola@hurraheroes.com

Si no tienes ganas de enviarnos un email, por favor clica en la categoría de abajo que más te interese. Estamos seguros de que vas a encontrar lo que estás buscando.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ayuda con el pago y el envío

¿Cómo puedo pagar?
Queremos que nuestro proceso de pedido sea lo más seguro y cómodo posible, por lo que te proporcionamos un par de métodos de pago entre los que puede elegir. Puedes pagar de inmediato con tu tarjeta de crédito o mediante una cuenta de PayPal. Un cierto método de pago puede no estar disponible a veces. Puedes estar seguro de que siempre estamos al tanto de todo, pero también estamos felices de saber de ti. Haznos saber si algo interrumpe tu proceso de pedido para que podamos abordar el problema de inmediato.
¿Qué tan rápido recibiré el paquete?
Tienes cuatro opciones diferentes de entrega. La opción rápida necesita hasta 21 días hábiles para hacerte llegar tu libro a la dirección de entrega ($3.99). Para la entrega muy rápida, hay una tarifa de ($9.99) y el libro le llegará en 9 días hábiles o menos. También tienes la opción de entrega súper rápida por ($14.99) si deseas que el paquete te llegue en hasta 7 días hábiles. Finalmente, tienes disponible la entrega mega rápida de lujo por ($29.99) y tendrás tu libro en un máximo de 5 días hábiles. Ten en cuenta que las entregas a Alaska y Hawái pueden demorar más que los tiempos de entrega indicados anteriormente.
Ten en cuenta que durante ciertos períodos de ventas pico (como el Día del Padre, Navidad, etc.), los plazos de entrega pueden demorar más. Para obtener más información, consulta los tiempos de entrega que se muestran en el carrito. Hurra Héroes no realiza envíos a APOs (Army Post Offices) ni FPOs (Fleet Post Offices) en este momento.
¿Quién entregará mi paquete?
Nuestros conejitos de entrega se pondrán un uniforme de UPS cuando entreguen tu libro infantil personalizado. Te avisaremos cuando salgan de la imprenta y también te notificaremos sobre el tiempo estimado de entrega.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me lo traigan?
Te recomendamos que intentes estar en la dirección de entrega en el momento estipulado para la entrega. Al realizar el pedido, si lo prefieres puedes escribir tu dirección de trabajo donde nuestros conejos pueden encontrarte. Si eliges FedEx Standart, FedEx Air o FedEx Deluxe y no es posible para ti estar disponible en el momento de la entrega, alguien con una identificación válida (licencia de conducir, por ejemplo) puede aceptar el paquete en tu nombre. Si no hay nadie para aceptar el paquete y si tu buzón es demasiado pequeño para él, nuestros conejitos de entrega lo dejarán en un lugar seguro que está fuera de la vista y a salvo del clima.
¿Puedo recoger el libro personalmente?
Lamentablemente no. Nuestros conejos son un grupo ambicioso de criaturas del bosque. Así que puedes relajarte y esperar a que tu libro infantil personalizado llegue a tu dirección de entrega con una taza de chocolate caliente y algunas galletas. O con un vaso de limonada fría si estás leyendo esto durante el verano. Algunos de ustedes podrán recoger el libro personalmente en el Centro de Atención al cliente de UPS. Esto depende de si el Centro de Atención al cliente de UPS está disponible en tu área.
Aquí tienes un enlace a los centros de Atención al Cliente de UPS.