EL MEJOR LIBRO DE NAVIDAD PARA FAMILIAS

Pasar tiempo en familia siempre es muy divertido, pero estas Navidades, puedes hacer que sea aún más especial con nuestro NUEVO libro personalizado para toda la familia, que te permite elegir entre 3 versiones: Mamá + Papá + 1, 2... ¡o incluso 3 niños! ¡Disfrutarás a lo grande en cada página viviendo junto a tu familia divertidísimas aventuras llenas de imaginación, que fortalecen aún más el vínculo familiar!

La familia Rivera

¡Siempre es el gran momento de la familia! Y tenemos el mejor regalo: ¡nuestro libro personalizado especial para 3 miembros de la familia! Así es: 1 niña + mamá + papá = ¡el mejor regalo de la historia para toda la familia! En Navidad o en cualquier ocasión, los padres y sus hijos de cualquier edad se deleitarán con las creativas y coloridas ilustraciones y las divertidísimas rimas que los presentan como la familia más fantástica de la historia. ¡Estar juntos nunca había sido tan divertido!

...ver más
$43.00 $37.00 ¡Léeme!

La familia Reyes

¡Siempre es el gran momento de la familia! Y tenemos el mejor regalo: ¡nuestro libro personalizado especial para 4 miembros de la familia! Así es: 2 niños + mamá + papá = ¡el mejor regalo de la historia para toda la familia! En Navidad o en cualquier ocasión, los padres y sus hijos de cualquier edad se deleitarán con las creativas y coloridas ilustraciones y las divertidísimas rimas que los presentan como la familia más fantástica de la historia. ¡Estar juntos nunca había sido tan divertido!

...ver más
$43.00 $37.00 ¡Léeme!

La familia Urueta

¡Siempre es el gran momento de la familia! Y tenemos el mejor regalo: ¡nuestro libro personalizado especial para 5 miembros de la familia! Así es: 3 niños + mamá + papá = ¡el mejor regalo de la historia para toda la familia! En Navidad o en cualquier ocasión, los padres y sus hijos de cualquier edad se deleitarán con las creativas y coloridas ilustraciones y las divertidísimas rimas que los presentan como la familia más fantástica de la historia. ¡Estar juntos nunca había sido tan divertido!

...ver más
$43.00 $37.00 ¡Léeme!