LIBROS PERSONALIZADOS PARA ABUELAS Y ABUELOS

¿Quieres dejar a los abuelos sin palabras esta Navidad? Demuéstrales tu amor con el nuevo libro personalizado más vendido, protagonizado por Abuela, Abuelo y su nieto. ¡Los abuelos son lo mejor! Tú lo sabes; nosotros lo sabemos... ¡Hagamos que ellos también lo sepan! Libros personalizados Edición Abuelos de Hurra Héroes: el regalo de Navidad que los abuelos atesorarán toda la vida.

Abu Lolo, siempre seré tu pequeño Alejo

¡Te quiero, abuelito!

Sorprende al abuelo y regálale grandes emociones con este libro sobre uno de los vínculos más especiales de la vida y colmado de aventuras compartidas entre él y su nieto. Las historias que viven juntos muestran que su relación es atemporal y única... y hacen de este libro el regalo perfecto para abuelos, nietos y para toda la familia. Una cosa es segura: provocará sonrisas, abrazos y tal vez alguna lágrima de felicidad. ¡Un tesoro familiar!

...ver más
$39.00 $33.00 ¡Léeme!

Abuela Lola, siempre seré tu pequeña Sofía

¡Te quiero, abuela!

Sorprende a la abuela y regálale grandes emociones con este libro sobre uno de los vínculos más especiales de la vida y colmado de aventuras compartidas entre ella y su nieta. Las historias que viven juntas muestran que su relación es atemporal y única... y hacen de este libro el regalo perfecto para abuelas, nietas y para toda la familia. Una cosa es segura: provocará sonrisas, abrazos y tal vez alguna lágrima de felicidad. ¡Un tesoro familiar!

...ver más
$39.00 $33.00 ¡Léeme!

Abuela Tere, Abuelo Nico, siempre seré su pequeña Mariana

El mejor regalo para los abuelitos

Sorprende a los abuelos y regálales grandes emociones con este libro sobre uno de los vínculos más especiales de la vida y colmado de aventuras compartidas entre ellos y su nieta. Las historias que viven juntos muestran que su relación es atemporal y única... y hacen de este libro el regalo perfecto para abuelos, nietas y para toda la familia. Una cosa es segura: provocará sonrisas, abrazos y tal vez alguna lágrima de felicidad. ¡Un tesoro familiar!

...ver más
$39.00 $33.00 ¡Léeme!