Libro personalizado

Las aventuras de Camila, Patricia & Gabriel

¿Quién dice que dos son compañía y tres son multitud? ¡Multitud no es la palabra! La palabra es... ¡aventura! ¡La grandísima aventura de tener tres hijos! Así que, especialmente para ustedes, los heroicos padres de tres, ya está disponible nuestro nuevo libro personalizado para tres hermanos. ¡Sí, nuestro libro personalizado más vendido ya está disponible para TRES hermanos! ¡Personaliza cualquier combinación de hermanos y hermanas, elige 15 aventuras y disfruta de cada página con el triple de diversión! Con mamá o papá como narradores, este libro infantil personalizado es la compañía perfecta para la hora de dormir y el recuerdo más lindo para los tres hermanos más increíbles que conoces.

Edades:
0 - 12 años
No. de páginas:
38 páginas
Encuadernado:
Tapa dura
Formato:
A4 vertical
Precio:
$44.00

Crea tu libro ahora

El regalo perfecto para tres
¡El libro perfecto para que tres hermanos se vean a sí mismos como la fuerza imparable que sabes que son! ¡Rimas divertidas y hermosos momentos!
¡Tantas Opciones!
Tú diseñas la apariencia de los héroes o heroínas, las aventuras que vivirán y decides quién es el narrador. ¡Un libro único!
Un Regalo Único
¡Un libro que no querrán dejar de leer! Envuélvelo en una caja de regalo que es un juego de mesa... ¡no querrán dejar de jugar!

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!