Libro personalizado

Cuando Mateo Sea Grande - Edición Papá

"Mi marido lloró con este libro... ¡y ni siquiera había llorado el día de nuestra boda!" es tan solo uno de tantos comentarios que recibimos. Cualquiera puede ser padre, pero se necesita un hombre de verdad para ser Papá. "Cuando Mateo Sea Grande - Edición Papá" es muy especial, porque tú, papá, eres especial. Especial para nosotros, claro, pero aún más para ese pequeñito con el que compartes tu vida todos los días. Este libro está dedicado especialmente a celebrar la relación entre los dos: papá e hijo. ¿Qué será Mateo cuando sea grande? ¿Tal vez estrella de rock? ¿Chef? ¿Policía? ¡O puede que incluso astronauta! Elige tus 10 historias favoritas, la apariencia de los protagonistas e incluye una dedicatoria personal. ¡Este libro quedará para siempre como un favorito de la familia!

Edades:
0 - 99 años
No. de páginas:
28 páginas
Encuadernado:
Tapa dura
Formato:
12 in. x 8.5 in. horizontal
Precio:
$39.00

Crea tu libro ahora

Para Niños y sus Papás
Tanto los niños / niñas como los Papás amarán las ilustraciones personalizadas y las historias. ¿Se le ha metido algo a Papá en el ojo o es que se ha emocionado?
El Mejor Regalo del Mundo
Cumpleaños, Día del Padre, Navidad, San Valentín... ¡este es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Tanto para papá como para su pequeño. ¡Un regalo para toda la familia que se atesorará durante años!
¡Wow! ¡Tantas opciones!
¡Personaliza el nombre y la apariencia tanto de Papá como de su hijo o hija y selecciona 10 profesiones que tal vez elija cuando sea grande!

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!