Libro personalizado

Magalí y sus 12 meses de Navidad

¡El mejor libro para niños buenos!

¡Deja que tu hija desenvuelva un año completo de alegría navideña en este adorable libro personalizado de Navidad para niños! La mayoría de los libros con temas navideños duermen en la biblioteca de casa 11 meses al año, pero...¡no será así para Magalí y sus 12 meses de Navidad! ¡Esto es porque premia a tu pequeña por encabezar la lista de los chicos buenos con un divertidísimo año lleno de acción junto a Santa Claus en persona! ¿Cómo pasa Santa Claus el verano? ¿Cuáles son sus pasatiempos? ¡Estas preguntas y más tienen respuesta en este libro perfecto para niñas que aman la Navidad!

Precio:
$34.99

Crea tu libro ahora

El mejor regalo de Navidad para niños
Además de ser divertido de leer, este libro le hace saber a tu hijo que tiene el poder de disfrutar la alegría y el amor de la Navidad durante todo el año.
Más de 3 millones de libros vendidos
¡Nuestros libros sobre los vínculos y el amor han sido personalizados en todo el mundo! Crea el tuyo ahora y descubre por qué nuestros libros son los favoritos de millones de personas.
Una colección que crece contigo
¡No te pierdas los otros títulos de nuestra nueva colección Mini Héroes! Con una amplia gama de temas, son los mejores libros para niños y niñas de 0 a 5 años. ¡Ahorra comprando más!

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!