Libro personalizado

15 Deseos navideños de Mateo para Mamita

¡Última oportunidad para Navidad!

¡Edición Especial! Con 15 deseos vibrantemente ilustrados y una cubierta llena de magia, este libro de Navidad personalizado es el regalo perfecto para ponerle a mamá debajo del árbol. En él, su pequeño comparte los 15 deseos navideños que tiene especialmente para ella. Alerta de spoiler: cada uno sale de su corazón y es perfecto para celebrar el vínculo entre mamá y su peque. Un regalo único para una orgullosa mamá que ya lo tiene todo... ¡ni siquiera Santa podría superar un regalo como este!

Precio desde:
$53.00

Crear libro ahora

Regalo mamá-hija/o perfecto
Ya sea DE: hija/o o DE: papá en nombre del bebé, este libro PARA: mamá es una idea ganadora de regalo de Navidad. ¡Tiernos poemas y divertidas ilustraciones serán el disfrute de todos!
Edición Especial 15 deseos
Tú personalizas a ambos personajes, que vivirán 15 dulces deseos esta Navidad. El mensaje «Mamá hace que mis deseos se hagan realidad» lo convierte en un recuerdo a atesorar durante años.
Más de 2.500.000 libros vendidos
¡Nuestros libros han sido personalizados más de 2.500.000 veces! Algunos lectores ríen, otros lloran lágrimas de felicidad... ¡Crea el tuyo ahora y que comiencen las emociones!

¿Todo listo?
¡Crea ya el mejor libro personalizado!