Libro personalizado

10 Deseos navideños de Arnau para Mami

¡Última oportunidad para Navidad!

¿Estás buscando un regalo de Navidad adorable y único para una mamá que ya lo tiene todo? ¡Estás en el lugar correcto! En este libro de Navidad personalizado, su pequeñito comparte los 10 deseos navideños que tiene especialmente para ella. Alerta de spoiler: cada deseo sale de su corazón y cobra vida a través de ilustraciones vibrantes, divertidas y llenas espíritu navideño. Ni siquiera Santa podría superar este libro, que celebra el vínculo entre mamá y su hijito.

Precio desde:
$43.00

Crea tu libro ahora

Regalo mamá-hija/o perfecto
Ya sea DE: hija/o o DE: papá en nombre del bebé, este libro PARA: mamá es una idea ganadora de regalo de Navidad. ¡Tiernos poemas y divertidas ilustraciones serán el disfrute de todos!
Recuerdo navideño único
Tú personalizas a ambos personajes, garantizando una dulce sorpresa esta Navidad. El mensaje «Mamá hace que mis deseos se hagan realidad» lo convierte en un recuerdo a atesorar durante años.
Más de 2.500.000 libros vendidos
¡Nuestros libros han sido personalizados más de 2.500.000 veces! Algunos lectores ríen, otros lloran lágrimas de felicidad... ¡Crea el tuyo ahora y que comiencen las emociones!

¿Todo listo?
¡Crea ya el mejor libro personalizado!