Cajas de regalo

Estas no son las cajas de regalo de siempre que te venden en cualquier tienda. ¡No, señooooorrr! Las cajas de Hurra Héroes son coloridas, divertidas y únicas - al igual que nuestros libros y que la niña o el niño que los recibirá. Lo mejor de todo: cada caja de regalo original funciona también como un divertido juego de mesa y está fabricada en cartón de alta calidad, ¡para asegurarte años de diversión! ¡Es una caja de regalo que siempre sigue regalando!

Hay varias cajas para elegir:

Caja de regalo Mágica

La caja de regalo Mágica es ideal para cualquier ocasión. Ya sea para un cumpleaños o para Hanukkah, espera a que veas la sonrisa en la carita de tu pequeñín o pequeñina cuando la abra. Aquí en estas tierras muy muy lejanas, no queremos desaprovechar nada, por eso le damos otro uso más a la parte de atrás de la caja... ¿Qué será?

El juego de mesa Tierra Mágica

En la parte inferior de esta caja de regalo hecha con cartón de alta calidad, encontrarás una maravillosa ilustración de Tierra Mágica. En la tapa de la caja hay una cuadrícula de 16 rectángulos de cinco colores diferentes y un rectángulo "bonus". En los costados de la caja, nuestras luciérnagas han escrito las instrucciones de divertidas tareas. ¡Tu sólo trae el dado y la diversión está garantizada! Las reglas son sencillas. Cuando sea tu turno, tira el dado dentro de la tapa de la caja. Dependiendo del número del dado y del color del rectángulo en el que has caído, lee en los costados de la caja cuál es tu misión.

Algunos ejemplos de tareas:
• Encuentra algo rojo cerca de ti.
• Cuenta cuántas abejitas hay en Tierra Mágica.
• Haz una cara feliz.
• Grita "¡Hurra!" tres veces.
Y nuestra favorita:
• ¡Abraza a otro jugador/jugadora!

Caja de Regalo de Navidad

¿Así que una niña genial o un niño maravilloso recibirá un libro personalizado para Navidad? ¡Hurra por ellos! Pero, por supuesto, ningún regalo de Navidad está completo hasta que esté envuelto bien bonito. ¡Por suerte para ti, nuestros elfos piensan en todo! Nuestra festiva caja de regalo de Navidad es la manera perfecta de regalar nuestros libros y agregará una chispa de alegría debajo de tu árbol. ¡Y a diferencia de las cajas normales, esta es parte del regalo! Leíste bien. ¡Todo lo que hacen nuestros elfos es festivo y divertido, por lo que esta pequeña caja también es un emocionante juego de mesa! ¡Les regalará horas de diversión y seguramente será la caja de regalo que sigue dando y dando!

Juego de mesa Atrapando a Santa

¿Qué niño o niña no ha soñado con poder ver por un segundo a Santa? ¡Imagina por un momento su entusiasmo mientras intenten no solo verlo sino también atraparlo! Este sencillo juego promete horas llenas de acción para 2 a 4 jugadores, que corren por el juego recolectando puntos atrapando no solo a Santa, sino también a sus amigos y a los otros jugadores. Así que la Navidad no solo está dentro de la caja, ¡sino también fuera!

Atrapando a Santa promete diversión navideña para toda la familia. ¡Tira el dado y a jugar!

Encontrarás las piezas del juego y también un dado para Atrapando a Santa dentro de la caja.

Echa un vistazo a nuestra caja de regalo de Navidad

¡Hurra! Diversión para toda la familia
Aunque el libro sea para una sola persona, todos pueden jugar a estos divertidos juegos de mesa..
Infinitas horas de pura diversión
Diferentes niveles de dificultad aseguran nuevos desafíos e inesperados trucos.
Entrenemos mente y cuerpo
Nuestros juegos de mesa fomentan la actividad y la socialización, y ofrecen infinitas posibilidades de aprender.