Cajas de regalo

Estas no son las cajas de regalo de siempre que te venden en cualquier tienda. ¡No, señooooorrr! Las cajas de Hurra Héroes son coloridas, divertidas y únicas - al igual que nuestros libros y que la niña o el niño que los recibirá. Lo mejor de todo: cada caja de regalo original funciona también como un divertido juego de mesa y está fabricada en cartón de alta calidad, ¡para asegurarte años de diversión! ¡Es una caja de regalo que siempre sigue regalando!

Hay varias cajas para elegir:

Caja de regalo Mágica

La caja de regalo Mágica es ideal para cualquier ocasión. Ya sea para un cumpleaños o para Hanukkah, espera a que veas la sonrisa en la carita de tu pequeñín o pequeñina cuando la abra. Aquí en estas tierras muy muy lejanas, no queremos desaprovechar nada, por eso le damos otro uso más a la parte de atrás de la caja... ¿Qué será?

El juego de mesa Tierra Mágica

En la parte inferior de esta caja de regalo hecha con cartón de alta calidad, encontrarás una maravillosa ilustración de Tierra Mágica. En la tapa de la caja hay una cuadrícula de 16 rectángulos de cinco colores diferentes y un rectángulo "bonus". En los costados de la caja, nuestras luciérnagas han escrito las instrucciones de divertidas tareas. ¡Tu sólo trae el dado y la diversión está garantizada! Las reglas son sencillas. Cuando sea tu turno, tira el dado dentro de la tapa de la caja. Dependiendo del número del dado y del color del rectángulo en el que has caído, lee en los costados de la caja cuál es tu misión.

Algunos ejemplos de tareas:
• Encuentra algo rojo cerca de ti.
• Cuenta cuántas abejitas hay en Tierra Mágica.
• Haz una cara feliz.
• Grita "¡Hurra!" tres veces.
Y nuestra favorita:
• ¡Abraza a otro jugador/jugadora!

Caja de Regalo de Navidad

¿Así que una niña genial o un niño maravilloso recibirá un libro personalizado para Navidad? ¡Hurra por ellos! Pero, por supuesto, ningún regalo de Navidad está completo hasta que esté envuelto bien bonito. ¡Por suerte para ti, nuestros elfos piensan en todo! Nuestra festiva caja de regalo de Navidad es la manera perfecta de regalar nuestros libros y agregará una chispa de alegría debajo de tu árbol. ¡Y a diferencia de las cajas normales, esta es parte del regalo! Leíste bien. ¡Todo lo que hacen nuestros elfos es festivo y divertido, por lo que esta pequeña caja también es un emocionante juego de mesa! ¡Les regalará horas de diversión y seguramente será la caja de regalo que sigue dando y dando!

Juego de mesa Atrapando a Santa

¿Qué niño o niña no ha soñado con poder ver por un segundo a Santa? ¡Imagina por un momento su entusiasmo mientras intenten no solo verlo sino también atraparlo! Este sencillo juego promete horas llenas de acción para 2 a 4 jugadores, que corren por el juego recolectando puntos atrapando no solo a Santa, sino también a sus amigos y a los otros jugadores. Así que la Navidad no solo está dentro de la caja, ¡sino también fuera!

Atrapando a Santa promete diversión navideña para toda la familia. ¡Tira el dado y a jugar!

Encontrarás las piezas del juego y también un dado para Atrapando a Santa dentro de la caja.

Echa un vistazo a nuestra caja de regalo de Navidad

Caja de Regalo para Dos

Creada especialmente para nuestro libro personalizado para dos herman@s, la Caja de Regalo para Dos es la manera perfecta de dar ese regalo único a dos niñ@s muy especiales. ¡Porque no solo está decorada con bellas ilustraciones inspiradas en su libro, sino que también funciona como un divertido juego de mesa especialmente diseñado para dos! ¡Esta caja de regalo complementa perfectamente el regalo más hermoso que existe para tu dúo dinámico y el juego de mesa promueve que trabajen junt@s como el equipo imparable que sabes que son!

Juego de mesa “El Trompetista Sediento”

El juego de mesa "El Trompetista Sediento" estimula la socialización y cooperación activa en una tierra muy, muy lejana... En este juego, l@s herman@s se convierten en maestr@s de la cooperación, ya que deben trabajar en equipo valientemente hasta el final para poder ganar... ¡junt@s!

El objetivo del juego es llevar al elefante a la catarata antes de que caiga la noche. ¡Seguro que junt@s lo conseguirán! Para aumentar el desafío, hemos preparado tres niveles de dificultad.

Todo viene incluido en la caja: las fichas y un dado para armar y jugar a "El Trompetista Sediento".

Echa un vistazo a la Caja de Regalo para Dos

Caja Fiesta de Cumpleaños

¿Así que quieres que tu maravilloso regalo de cumpleaños personalizado sea aún más perfecto? ¡Nuestra caja Fiesta de Cumpleaños es justo lo que estás buscando! No solo es una caja preciosa y de alta calidad, sino que también funciona como un juego de la memoria superdivertido, ¡con los personajes de tu libro Hurra Héroes!

El Juego de la Memoria

¡Forma parejas con las cartas de los personajes de tu libro de Cumpleaños e intenta hacer que el unicornio se coma todo el pastel! Quien tenga más parejas o más puntos cuando el unicornio haya terminado su pastel, ¡gana! El Juego de la Memoria es adecuado para niñ@s de cualquier edad - tú decides la cantidad de parejas que quieres incluir. ¡Que empiece la diversión!

Coloréala tú mismo – Caja de regalo

Esta es la opción perfecta para todos esos pequeñines creativos que desean darle a mamá o papá un libro único en una caja de regalo inigualable. Incluye una caja de crayones gratis que es todo lo que necesitarán para convertir esta resistente y duradera caja en la envoltura perfecta para ese libro especial. ¡Deja que vuele la imaginación! No olvides compartir la obra de arte de tu peque en las redes sociales con el hashtag #arteparamipapá #arteparamimamá

Todos sabemos que los mejores regalos vienen del corazón. Tú lo sabes también. Por eso estás aquí creando un libro único para alguien muy especial. Pero no te detengas ahí, deja que tu hijo o hija se divierta en grande añadiendo su toque personal a esta caja de regalo y convirtiéndola en un detalle inolvidable. El corazón de mamá o papá desbordará de alegría al ver el esmero puesto en este regalo.

Por favor toma en cuenta que no es recomendable para niños menores de tres años, ya que las partes pequeñas podrían representar un peligro de asfixia.

Caja de Regalo de Madera para Papá

Si quieres hacer que tu regalo especial para papá sea completamente único, no busques más: esta elegante caja de regalo de madera hecha a mano es el complemento perfecto para tu libro personalizado. Realizada en madera de nogal macizo, posee una tapa deslizable grabada con láser con una preciosa imagen de Papá Oso y Bebé Osito, junto con este sincero mensaje: «Para Mi Papá. Mi Héroe.»

Esta caja contiene de manera perfecta este libro único realizado especialmente para él. Deja suficiente espacio debajo del libro para que papá pueda ir agregando otros tesoros a lo largo de los años. Ser papá es algo heroico, y este libro personalizado regalado en esta caja de madera tan especial son la combinación perfecta para homenajear al mejor papá que existe.

¡Hurra! Diversión para toda la familia
Aunque el libro sea para una sola persona, todos pueden jugar a estos divertidos juegos de mesa..
Infinitas horas de pura diversión
Diferentes niveles de dificultad aseguran nuevos desafíos e inesperados trucos.
Entrenemos mente y cuerpo
Nuestros juegos de mesa fomentan la actividad y la socialización, y ofrecen infinitas posibilidades de aprender.