Caja de Regalo para Dos

¡Es genial que hayas decidido regalar el libro perfecto para hermanos a ese dúo perfecto de hermanos! ¡Hurra! Les va a encantar verse como los protagonistas de su propio libro. Si quieres que tu regalo sea absolutamente perfecto, no hay mejor manera de conseguirlo que con nuestra increíble caja de regalo hecha especialmente para hermanos. ¡Realizada en cartón de alta calidad, preparada para resistir años de diversión, su diseño está inspirado en nuestro libro para hermanos y funciona como un divertido juego de mesa creado especialmente para dos!

La Caja de Regalo para Dos trae infinita alegría a tu dúo de la suerte y contiene un libro de Hurra Héroes.

La Caja de Regalo para Dos no se parece en nada a una caja normal porque dentro hay una sorpresa mágica.

El Juego de Mesa "El Trompetista Sediento"

Cada Caja de Regalo para Dos funciona también como un divertido juego de mesa que ofrece interminables horas de diversión cooperativa para los dos mejores hermanos que conoces.

En la parte inferior de la caja de regalo encontrarás un tablero con un camino de montaña a una cascada. El juego es muy simple pero al mismo tiempo lleno de emoción, diversión y giros inesperados. La forma de ganar el juego es trabajando en equipo para conseguir que uno, dos o tres elefantes lleguen a salvo a su cascada favorita antes de que caiga la noche. ¡Sabemos que pueden hacerlo!

El Trompetista Sediento es la manera perfecta para que dos hermanos trabajen juntos para ganar y vean qué gran equipo son.

El juego perfecto para que dos herman@s trabajen en equipo
El Trompetista Sediento se creó especialmente pensando en l@s herman@s.
Dado y fichas incluidas
Tanto las piezas necesarias como el dado se incluyen en esta caja de regalo. ¡Que comience el juego!
Infinitas horas de pura diversión
No hay nada como un buen juego de mesa para unir a l@s herman@s.

El costo de una caja es $9.90. Como no queremos que tu libro o tu caja de regalo se dañe durante el viaje, se usará una caja de cartón adicional.

Descargar instrucciones