Caja de Regalo de Navidad

¿Una fantástica niña o un maravilloso niño van a recibir un libro personalizado de Navidad? ¡Hurra! Ya verás cuánto les va a gustar verse como los protagonistas de sus propias aventuras. Y, si de verdad quieres que se contagien el espíritu navideño, haz que también sean parte de esta aventura. Envuelve su nuevo libro en nuestra caja de regalo de Navidad, ¡que es a la vez un divertido juego de mesa de Navidad! Está fabricada con el cartón de más alta calidad que tiene Santa, ¡para asegurar que la puedan disfrutar durante años! ¡Estarás en la lista "buena" de Santa, eso está garantizado!

La caja de regalo de Navidad trae alegría navideña a la pequeña suertuda o pequeño suertudo que la abra y... ¡claro, trae una libro personalizado Hurra Héroes dentro!

La caja de regalo de Navidad es una caja muy especial porque dentro te espera una mágica sorpresa.

Juego de mesa Atrapando a Santa

Cada caja de regalo de Navidad funciona a la vez como un fantástico juego de mesa que ofrece infinitas horas de pura diversión para tus hij@s, sus amig@s ¡y también para ti!

En la parte inferior de la caja encontrarás un camino nevado que seguir. El juego es sencillo pero también está lleno de emociones, diversión y giros inesperados. Gana la persona que más puntos junte atrapando a Santa, sus amigos y los otros participantes. ¡Pero tienes que hacerlo antes de que te atrapen a ti!

Atrapando a Santa es el juego perfecto para que 2 a 4 jugador@s (¡e infinit@s expectador@s!) se junten a disfrutar del espíritu navideño en una forma alegre y festiva.

Claro que este juego también divierte a madres, padres, abuelos, abuelas... ¡y a toda la familia!
¡Únete a la diversión y ayuda a atrapar a Santa, sus amigos y tus hij@s!
Se incluye dado para armar y piezas
Todas las piezas necesarias para jugar y un dado para armar están incluídos en la caja de regalo. ¡Que empiece el juego!
Infinitas horas de pura diversión
No hay nada como un buen juego de mesa para que toda la familia esté reunida.

El costo de una caja es $9.90. Como no queremos que tu libro o tu caja de regalo se dañe durante el viaje, se usará una caja de cartón adicional.

Descargar instrucciones

o
Clica aquí para ver las instrucciones